Sesión de trabajo de asistentes personales en Madrid

Sesión de trabajo asistentes personales

Esta sesión de trabajo estaba orientada a explorar e identificar algunos de nuestros conflictos, problemas, necesidades e intereses como asistentes personales. Con la ayuda de un facilitador, experto en tratamiento de conflictos, se fueron recogiendo diferentes situaciones, obstáculos y oportunidades que tenemos en el desempeño de nuestro trabajo.

Desde la Asociación de Profesionales de la Asistencia Personal (ASAP)  agradecemos a todas las personas que acudisteis al encuentro vuestra participación y colaboración. Los testimonios, inquietudes, necesidades y propuestas que hemos recogido son importantes para nosotros y nos ayudarán a diseñar y brindar un mejor servicio como asociación.