Asap

La Asociación de Profesionales de la Asistencia Personal (ASAP) nace a mediados de 2010 con la intención de cubrir el vacío organizativo existente en todo el territorio español, a nivel profesional, dentro del ámbito de la Asistencia Personal.

• Somos una asociación sin ánimo de lucro que tiene como fines:
  • Difusión de las diferentes figuras profesionales relacionadas  con la Asistencia Personal.
  • Defensa de sus intereses.
  • Formación y reciclaje.
  • Reconocimiento de las figuras profesionales.
  • Velar por el cumplimiento del código ético.

Actividades:

• Programar actividades encaminadas a lograr un mayor conocimiento y colaboración con la comunidad y los organismos y entidades públicos y privados.
  • Promover la organización de actividades y cursos de reciclaje y perfeccionamiento de la especialización, a fin de potenciar la mejor calidad profesional de la Asistencia Personal.
  • Desarrollar iniciativas y participar en todos los actos tendentes a la obtención del reconocimiento oficial de la Asistencia Personal.
  • Realizar actividades encaminadas a dar a conocer los derechos, funciones y obligaciones de todas las figuras relacionadas con la Asistencia Personal.